Ventas

Nos dedicamos a la compra y venta de propiedades, ofreciendo siempre las mejores condiciones para nuestros clientes. Nuestro objetivo es otorgarles una atención personalizada y un asesoramiento multidisciplinario de la inversión tanto para la compra como para la venta de su inmueble.

Alquileres

Nuestro personal capacitado brinda servicios de alquiler de propiedades y un sistema eficiente de administración de las mismas, ofreciendo a los locadores los más altos estándares de servicio tanto para locaciones comerciales y/o residenciales, con la verificación del pago del canon locativo y el seguimiento del cumplimiento de expensas, impuestos y servicios.

Tasaciones

Contamos con profesionales capacitados para ofrecer a nuestros clientes la mejor cotización del valor de su inmueble, ofreciendo una visión objetiva y actualizada constantemente a los cambios del mercado. Para tasar su propiedad comuníquese con nosotros y lo asesoraremos.

Administración de consorcios

Ofrecemos servicios de asesoramiento, organización y administración integral de consorcios. La política de nuestra Administración es privilegiar la transparencia en todas las contrataciones y reportes de costos e ingresos, otorgando importancia al mantenimiento de relaciones duraderas con los proveedores de servicios que hayan demostrado su eficiencia.

Consultoría y negocios de inversión inmobiliario

Profesionales identifican con éxito las necesidades del mercado y las oportunidades de inversión, estableciendo objetivos claros que permiten transformar el proyecto en realidad.

Asesoramiento legal e impositivo

Nuestros servicios de asesoramiento legal e impositivo son brindados por un grupo de abogados y contadores públicos especializados en temas inmobiliarios, lo que asegura un servicio de alta calidad. Ofrecemos también asesoramiento para la constitución y administración de Fideicomisos inmobiliarios.